LOS ÁNGELES. A 22 días de su muerte, los restos de la cantante Jenni Rivera ya descansan en el cementerio "All Souls", ubicado en Long Beach, California.

 

De acuerdo con diversos medios locales, los familiares de la "Diva de la Banda" realizaron la tarde de ayer una ceremonia privada para darle el último adiós a la intérprete de "Inolvidable", quien falleció el pasado 9 de diciembre en un accidente aéreo.

 

El rito duró más de cuatro horas, además de que se llevó a cabo bajo estrictas medidas de seguridad, pues sólo familiares y amigos cercanos pudieron dar la despedida final a la cantante.

 

Respecto al área del cementerio, donde se llevó a cabo el entierro, fue cubierto con una carpa blanca para resguardar la intimidad y tranquilidad del cortejo fúnebre.

 

A su vez, la cadena de televisión Univisión, informó que el hermano de la cantante, Lupillo Rivera, bebió cerveza, tal como lo había pedido Jenni en la canción "Cuando muere una dama".

 

La demora del sepelio se había pospuesto por cuestiones legales, indicó el padre de la "Diva de la Banda", Pedro Rivera.

 

Jenni Rivera tuvo su despedida pública en el Gibson Amphiteatre de la ciudad, el pasado 19 de diciembre, donde seis mil personas se congregaron para celebrar la vida y obra de la intérprete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *