MADRID. La navidad empieza a acercarse y con ella aflora la solidaridad, sobre todo la de los famosos como Jessica Alba quien se ha unido a la plataforma de lujo Vestiaire Collective para vender parte de su armario cuyos beneficios íntegros se destinarán a una organización infantil benéfica de Los Ángeles (Estados Unidos).

 

Jessica Alba, una de las directivas de “Baby2Baby“, que cuenta con el apoyo de otras actrices como Drew Barrymore, Sara Foster o Kate Hudson en la gestión de la organización sin ánimo de lucro que ayuda a niños desfavorecidos hasta los 12 años, cree que es importante no tener “demasiado apegado a los artículos de moda”.

 

La actriz, orgullosa de la iniciativa y de donar parte de las piezas de su vestuario, eligió la plataforma vestiairecollective.es porque permite “divertirse”, “intercambiar” los artículos y tener un armario “con las tendencias actuales y al mismo tiempo mantener los básicos en los que confías”.

 

La campaña solidaria, que solo permanecerá activa hasta el 25 de noviembre, permitirá a los seguidores de Jessica Alba estar un poco más cerca de su estilo elegante y sofisticado, además de ayudar a niños desfavorecidos.

 

Con una franja de precios que va de 125 a 1.000 euros, además de las exclusivas piezas donadas por Jessica Alba, se puede elegir entre vestidos de noche de Prada, Versace o Narciso Rodríguez y el icónico vestido de cuero negro personalizado por Tory Burch que lució en la Gala del Met de 2013.

 

Los interesados en ayudar a la causa y “comprar el armario de Jessica” pueden hacerlo visitando www.vestiairecollective.es porque ¿Quién no ha deseado más de una vez tener el armario de una celebrity?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *