El ex alcalde de Tijuana, el priista Jorge Hank Rhon, emitió su voto en la casilla 930 cerca de las 9:00 horas de este domingo, para elegir a diputados, presidentes municipales y gobernador, cargo al que aspiró pero no logró obtener la candidatura de su partido.
Comentó que Baja California necesita alternancia política, ya que los 24 años que ha gobernado el Partido Acción Nacional (PAN) "no han traído nada bueno" a la región.
Sin embargo a pesar de que expresó su deseo para que gane Fernando Castro Trenti, candidato de la coalición “Compromiso por Baja California”, destacó que se debe apoyar a cualquiera que resulte electo.
"Yo soy una muy mala oposición, porque yo siempre apoyo", explicó, y agregó que es necesario el apoyo de todos los ciudadanos para poder contribuir al desarrollo del estado.
Refirió que no se siente desilusionado por no ser el candidato a la gubernatura, en su partido, y aclaró que se han tomado las mejores decisiones para el bien de la ciudadanía. (Con información de Frontera)