Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial del PAN, presumió ante cámaras de televisión que está saludable e invitó a un medio a acompañarla esta mañana al gimnasio.
En reporte de Milenio TV, la aspirante panista apareció haciendo elíptica en un gimnasio para corroborar a la ciudadanía que se encuentra en buen estado y que no está enferma.
“Me encanta hacer elíptica, me encanta hacer bicicleta de montaña y cuando puedo me escapo a La Marquesa”.
Durante su ejercitación la candidata respondió a preguntas de reportero y mostró que su condición le da para ello.
Esta es la primera vez que Vázquez Mota permite ser filmada haciendo deporte, luego de que la víspera sus contendientes subieran el tema de su salud a la prioridad de la agenda.
En respuesta, la candidata agradeció los buenos deseos de Enrique Peña Nieto, pero no las del tabasqueño Andrés Manuel López Obrador y dijo que reforzará sus actividades.
Para mañana tiene previsto realizar volanteo en la caseta de la salida México-Cuernavaca por la mañana.
Vázquez Mota revivió su llamado a Enrique Peña Nieto, a hacerse sus exámenes toxicológicos, luego de que este pidiera que los candidatos hagan públicos sus exámenes médicos.
Dijo que ella se hará exámenes de salud y demostrará que la tiene, pero señaló que no sólo importa la salud física y se preguntó más por la de otro tipo, como la de haber dedicado una tesis a Arturo Montiel, ex gobernador del estado de México.