Luego de ver a todos los aficionados apoyar a sus equipos y selecciones durante el Mundial de Brasil, una de las aficionadas que destacó por su belleza fue la belga Axelle Despiegelaere.
Gracias a ésta característica y simpatía, la joven había sido elegida por la marca francesa de belleza L´Oreal para firmar un contrato y ser la imagen de la conocida firma de cosméticos, sin embargo, la empresa canceló dicha posibilidad.
Lo anterior luego de que L´Oreal encontró una foto en el Facebook de joven de 17 años en donde aparece con un rifle y posando junto al cadáver de un antílope, lo cual va en contra de los principios de la marca de cosméticos.
Según el periódico The Independent, un vocero de la marca indicó que el contrato se cancelaba, ya que para la firma de belleza, este tipo de representantes e imágenes no van con su imagen.
El representante indicó que L´Oreal era consciente de la fotografía y señaló que la marca no hará mayores comentarios sobre si eso estaba detrás de la decisión de rescindir el contrato de Despiegelaere.
La fotografía de Axelle se hizo viral en minutos, luego de que un fotógrafo captó el momento en que la joven apoyaba a su selección en el partido de Bélgica-Rusia el pasado 22 de junio.
Luego de hacerse famosa por su belleza, Despiegelaere señaló que sólo acudió a ver el juego para pasar un buen rato junto con sus amigos y su hermano, y declaró que jamás imaginó haberse convertido en famosa.
Ha sido la impresión del rostro de esta chica, que incluso se creó una fanpage en facebook la cual alcanzó los 20 mil seguidores en los días subsecuentes a su creación.
Es tanta su popularidad, que la joven tuvo que cerrar su cuenta de Twitter debido a las numerosas propuestas de matrimonio de gente de todo el mundo.
De igual forma, sus compatriotas belgas la eligieron como la fanática más guapa de la Copa del Mundo.