Juan René Silva Martínez es el agresor que intentó degollar al sacerdote Miguel Ángel Machorro en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México.

 

Su madre, sabía que si dejaba de tomar medicamento le afectaba. Estaba medicado, hasta hace tres meses que dejó de verlo cuando le dijo que iría a Guadalajara a buscar trabajo; según reveló la Procuraduría de San Luis Potosí, al identificar al joven como originario de Matehuala.

 

El expediente del caso con folio FCI/ACI/UI-2C/D/0051/05-2017 en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) señala que Silva Martínez tiene síntomas de Disociación de la Personalidad o de la Identidad; según se difundió.

 

Este jueves se realiza la audiencia donde se decidirá el destino legal del potosino, que en Facebook se acredita como Renee Silva.

 

En la red social, adjudicada por varios medios a este joven, mantiene varios post públicos. En ellos se observan gustos y aficiones por Assassin's Creed (el video juego recientemente hecho película), acampar, viajes a Real de Catorce.

 

 

 

Le gustan grupos como Green Day y destacan publicaciones como la que tiene que ver con las Fuerzas de Defensa de Israel e información sobre inteligencia humana.

 

 

Juan Renée, John Rock Schild. Francés, estadounidense. Enfermo psicótico que no distingue realidad de fantasía. Así es el complejo perfil, según ha trascendido de la investigación sobre el hombre del que hoy se debate en la primera audiencia legal del caso.

 

DCA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *