El pasado 4 de noviembre, trascendió que la futbolista francesa del PSG, Kheira Hamraoui, fue asaltada y golpeada por dos sujetos mientras se transportaba en automóvil, ahora se sospecha estos fueron contratados por su compañera de equipo Aminata Diallo, quien conducía el auto y ha sido arrestada.
Te podría interesar: Xavi Hernández ya impone sus reglas en el Barcelona, habrá multas para quien no cumpla
Hamraoui y Diallo, se desempeñan en la misma posición (centro de campo), tanto en el Paris Saint-Germain (PSG) como en la selección francesa, y el medio L'Equipe' ha presumido que Diallo quiso saca a su compañera de la jugada para proteger su puesto en ambos equipos.
Durante el asalto, la afectada recibió golpes con una barra de hierro en las piernas y manos, por lo que al ingresar al hospital de urgencias tuvo que ser suturada y quedó fuera del partido de su equipo contra el Real Madrid.
El PSG ha emitido un comunicado a través de su Twitter, donde ha informado que colabora con el protocolo para saber si Diallo es la responsable tras este acto, además de mantenerse haciendo lo necesario para tener a sus jugadoras a salvo.
“Paris Saint-Germain condena enérgicamente la violencia cometida. Desde la tarde del jueves 4 de noviembre, el Club ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar la salud, el bienestar y la seguridad de sus jugadoras. Paris Saint-Germain está trabajando con Versailles SRPJ para arrojar luz”.
Te podría interesar:Alemania suspende su entrenamiento por un caso positivo a Covid durante la concentración de la Mannschaft
Finalmente el equipo dejó en claro que está al tanto del desarrollo de este caso y le dará seguimiento.
GR