Harto y cansado de los malos comentarios de sus fans y tras ser duramente criticado por su ex novia Selena Gómez, el cantante canadiense Justin Bieber decidió cumplir su amenaza y cerró su cuenta de Instagram.
Todo empezó el domingo pasado cuando el cantante de 22 años compartió unas fotos con Sofía Richie, quien aparentemente es su actual pareja y con quien estaba en Japón, cuando varios de sus seguidores empezaron a insultar a la joven.
"Voy a hacer mi Instagram privado si no paran el odio. Esto se está yendo de las manos. Si fueran realmente fans, les gustaría la que gente que a mí me gusta", había dicho tiempo atrás como advertencia... y parece que sus admiradores no entendieron el mensaje así que ahora decidió directamente eliminar su cuenta.
Pero la polémica sigue en Twitter, bajo el hashtag #JustinDeactivatedParty.
Antes de tomar esta decisión, Justin también se había cruzado con su ex Selena Gomez, quien le había dejado un comentario y una reflexión al cantante. "Si no puedes manejar el odio, entonces para con las fotos con tu novia, debería ser especial para ustedes dos solamente. No te enojes con tus fans. Ellos te aman".