El argentino Tevez cobró a once metros de distancia el penal y engañó al guardameta merengue Iker Casillas con un disparo potente y bien colocado que puso el marcador 2-1 para la Juventus en el minuto 56, en el juego de ida de la Semifinal de Liga de Campeones (Champions League).
La Juventus de Turín y el Real Madrid enfrentaron este martes el duelo de ida en el Juventus Stadium.
Al ’90 Casillas salvó al Real Madrid de un tiro libre que pudo ser gol.
El mexicano Javier Chicharito Hernández ingresó por Isco al minuto 63, tras pasar la primera parte del encuentro en la banca.
Durante el encuentro fueron amonestados con tarjeta amarilla James por una falta a medio campo, Vidal y Marcelo, así como Tevez por falta sobre Ramos.
Cristiano Ronaldo puso orden para el Real Madrid anotando al 26′. Carvajal y James se combinaron por la derecha, el colombiano envió centro y CR7 empujó el balón.
El primer gol fue de Álvaro Morata a sólo siete minutos de iniciado el encuentro para abrir el marcador a favor de la Juve.
Tanto Carlo Ancelotti como Massimo Allegri mostraron sus cartas como amagaron en rueda de prensa previa al encuentro. El madridista alineó de Ramos, como había advertido, y el juventino una defensa de cuatro, como anunció.