En un anuncio sin precedentes a nivel multimedia y global, la National Football League anunció que el show del medio tiempo del Super Bowl XLIX estará a cargo de la cantante estadunidense Katy Perry. El partido por el campeonato de la NFL se llevará a cabo el domingo 1 de febrero de 2105 en el Estadio de la Universidad de Phoenix, en Arizona.
La cantante confirmó desde Australia la noticia en su cuenta de Twitter, a través del siguiente mensaje: “Mi banda está en el otro cuarto gritando a la TV (y entre ellos), por el juego de los Gigantes-Vaqueros. No puedo esperar por el 1 de febrero…”.En Estados Unidos, el anuncio fue hecho por el comentarista Bob Costas, durante el medio tiempo del juego entre Dallas y Nueva York; a ello siguió un anuncio producido por Pepsi donde se ve a Perry.
El medio tiempo del Super Bowl, producido este año por Pepsi, es el evento musical más visto del año, con más de 115 millones de personas sólo en EU, y otros cientos de millones en todo el mundo.
Perry, quien en octubre se presentó en Monterrey y la Ciudad de México, actualmente se encuentra de gira por Australia con su Prismatic World Tour.