En un anuncio sin precedentes a nivel multimedia y global, la National Football League anunció que el show del medio tiempo del Super Bowl XLIX estará a cargo de la cantante estadunidense Katy Perry. El partido por el campeonato de la NFL se llevará a cabo el domingo 1 de febrero de 2105 en el Estadio de la Universidad de Phoenix, en Arizona.

 

La cantante confirmó desde Australia la noticia en su cuenta de Twitter, a través del siguiente mensaje: “Mi banda está en el otro cuarto gritando a la TV (y entre ellos), por el juego de los Gigantes-Vaqueros. No puedo esperar por el 1 de febrero…”.En Estados Unidos, el anuncio fue hecho por el comentarista Bob Costas, durante el medio tiempo del juego entre Dallas y Nueva York; a ello siguió un anuncio producido por Pepsi donde se ve a Perry.

 

El medio tiempo del Super Bowl, producido este año por Pepsi, es el evento musical más visto del año, con más de 115 millones de personas sólo en EU, y otros cientos de millones en todo el mundo.

 

Perry, quien en octubre se presentó en Monterrey y la Ciudad de México, actualmente se encuentra de gira por Australia con su Prismatic World Tour.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *