En las horas finales del periodo de intercambios, las sorpresas no se hicieron esperar.

 

Las Águilas de Philadelphia, el equipo con mejor registro de la Liga (7-1), adquirieron al corredor Jay Ajayi de los Delfines de Miami, a cambio de una selección de cuarta ronda en 2018, luego de que el coach Adam Gase no se sintiera satisfecho con su rendimiento.

 

“Tiene que ser el refuerzo correcto. No puede ser cualquiera. Desde mi punto de vista, no quieres interrumpir la química que está sucediendo en el camerino en este momento. Estos muchachos están jugando con mucha confianza”, mencionó el entrenador de los Eagles, Doug Pederson.

 

Poco después, se oficializó el traspaso del receptor Kelvin Benjamin, de Carolina, a los Bills de Búfalo. El nuevo objetivo habilitado para el quarterback Tyrod Taylor llegó en intercambio por dos picks: uno de tercera y otro de séptima ronda en el próximo Draft.

 

Para que Benjamin pudiera sumarse a la franquicia de Nueva York, el corredor Joe Banyard fue liberado.

 

“Tamaño y experiencia. Cuando Kelvin Benjamin está cubierto, sigue siendo una opción”, declaró el gerente general de los Bills, Brandon Beane.

 

Como aliciente de este movimiento, el actual head coach de Búfalo, Sean McDermott, se desempeñó como coordinador defensivo de los Panthers de 2011 a 2016, y en 2014 los de Carolina seleccionaron a Benjamin con el pick 28 general, por lo que se conocen muy bien.

 

Quien sin duda se enfrentará a su primer año como titular, es Jimmy Garoppolo, pues el ahora ex patriota llegó a los 49ers para intentar levantar a un equipo que se muere de nada. 

 

 

LOS CAMBIOS DE AYER

JUGADOR POSICIÓN DE A

Jay Ajayi RB Dolphins Eagles
Jimmy Garoppolo QB Patriots 49ers
Kelvin Benjamin WR Panthers Bills
Duane Brown T Texans Seahawks
Rashard Robinson DB 49ers Jets

 

 

 

 

 

caem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *