Durante la entrega 88 de los Oscar, el pasado fin de semana, se vivió un momento que la cantante Lady Gaga ha querido inmortalizar. Minutos antes de su presentación en el escenario principal en el backstage conoció a C-3P0 y R2-D2, personajes de la saga Star Wars, momentos en los que no pudo ocultar su sorpresa.
En uno de los de los videos que la cantante difundió vía Snapchat y que fue subido a Twitter, se aprecia a la cantante sorprendida al encontrar a C-3PO en un pasillo y el robot dorado se muestra igual.
never in my life did i think i would ever see this situation with my own eyes pic.twitter.com/J8m7B8Bzv6
— Spicie Meatball (@noelfishr) 29 de febrero de 2016
En otro spot se ve a la estrella de pop, cuando se topa con R2-D2 e intenta darle un beso.
THIS IS ALL IVE EVER WANTED pic.twitter.com/UWI2lcyssL — Spicie Meatball (@noelfishr) 29 de febrero de 2016
Gaga esa noche interpretó el tema Til It Happens to You, por el que fue nominada a un Oscar por Mejor canción de una película, que no obtuvo pero que le permitió colarse al Top 10 de las descargas en iTunes en esta semana.
La presentación durante el evento de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en el Teatro Dolby ha dado de que hablar entre los famosos y los espectadores ya que la acompañaron 50 víctimas de abuso sexual, para interpretar este tema que asegura que nadie entiende el sentimiento de estas personas “hasta que te ocurre a ti”.
Con esta canción, la cantante busca impulsar una iniciativa contra las agresiones sexuales en los campus universitarios de Estados Unidos.