Lady Gaga apareció con un vestido rojo escarlata en la icónica playa de Copacabana, para su mega concierto gratuito en Río de Janeiro, Brasil.
Foto: AFP  

Desde las primeras notas de "Bloody Mary", Lady Gaga, que apareció en escena con un vestido rojo escarlata, ascendió a una multitud enardecida esta noche en la icónica playa de Copacabana, al iniciar su mega concierto gratuito en Río de Janeiro.

La diva del pop estadounidense, que no se había presentado en Brasil desde una gira en 2012, continuó con "Abracadabra", uno de los temas estrella de su último álbum, "Mayhem", lanzado en marzo.

También te puede interesar: Mercurio celebrará 30 años de trayectoria en la Maraka

A lo largo de la semana, los "pequeños monstruos", apodo cariñoso de los fanáticos de la cantante de 39 años, llenaron la 'Ciudad Maravillosa'.

La alcaldía de Río estimó un público de 1.6 millones de personas, que se espera podrían inyectar 100 millones de dólares a la economía local, casi un 30 por ciento más de lo percibido por el show de Madonna, también gratuito, en el mismo lugar hace un año.

Las autoridades municipales esperan perpetuar esta tradición de megaconciertos gratuitos en mayo para estimular el turismo en una época considerada baja temporada. El alcalde Eduardo Paes sugirió que pretendía traer al grupo de rock U2, sin precisar la fecha.

Para el concierto de Lady Gaga, las autoridades de Río de Janeiro desplegaron un impresionante dispositivo de seguridad, con más de 5 mil agentes, drones y cámaras con reconocimiento facial.

También te puede interesar: Natalia Lafourcade se vuelve la "cancionera"

Los asistentes debían esperar en una larga fila para pasar los controles policiales con detectores de metal y tener acceso a la playa, en una jornada de intenso calor.

Idolatrada por la población LGBT, la intérprete de "Bad Romance" había previsto encabezar la cartelera en el festival Rock in Rio en 2017, pero debió cancelar a último minuto por motivos de salud.

"Mayhem", el octavo disco de Lady Gaga, está cargado de éxitos como "Die with a Smile", grabado con Bruno Mars y galardonado con un Grammy, el 14º de la cantante y actriz.

Algunos "pequeños monstruos" estaban en la playa desde casi antes del amanecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *