Se termina el 2015 y en honor a los clásicos resúmenes para recordar qué fue del año, Google publicó la lista de las selfie más buscadas por en Estados Unidos durante este tiempo, en la que sorpresivamente en los primeros lugares no resaltó ninguna figura del mundo del espectáculo sino Malia Obama, la hija de Barack Obama.
El término Malia Obama Selfie generó mucho tráfico en 2015. La foto donde posa junto a una camisa de Pro Era apareció misteriosamente en la página de Instagram de Pro Era. Sin embargo, nunca se confirmó la validez de la imagen que aparentemente fue proporcionada por uno de sus amigos.
La instantánea se viralizó rápidamente en redes sociales por tratarse de la hija del presidente de Estados Unidos.
A esta imagen le sigue una foto publicada por Miss Israel, Doron Matalon, junto a algunas compañeras durante el concurso de Miss Universo, entre las que destacan Miss Líbano, Saly Greige, y en las que todas sonríen a la cámara. Sin embargo, la polémica se desató porque ambos países se encuentran en conflicto.
Pero a parecer la guerra no les importó a las bellas mujeres que promueven la paz en el mundo.
Por otra parte, Al Roker, presentador del clima en el programa Today también causó revuelo en las redes sopciales este año, tras publicar en Twitter una selfie en la que sonríe al lado de sus compañeros mientras a sus espaldas las inundaciones en Carolina del Sur afectan a miles de habitantes.
Las selfies de las famosa hermanas Kylie y Kim Kardashian estuvieron en 9no y 10 lugar respectivamente, pero no implica que estén perdiendo popularidad.
La búsqueda de Jenner o Kardashian lleva mucho tiempo generando tráfico, aunque un poco menos en 2015 que en otros años. Celebridades como Anna Kendrick, James Franco, Lady Gaga y Miley Cyrus también figuraron.