Después de que ayer diversos medios de comunicación dieron a conocer que la madre de Christopher, el menor de 6 años asesinado por cinco adolescentes en Chihuahua, cedió la exclusiva del caso a la polémica conductora peruana Laura Bozzo, esta desmintió el hecho.
“Dejen de mentir”, demandó Bozzo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, y adelantó que en un mes máximo presentará una iniciativa en el Congreso de Chihuahua para que los menores sean juzgados como adultos.
Además, calificó de "psicópatas" a los adolescentes (3 niños y dos niñas) que "jugando al secuestro", torturaron, mataron y enterraron al pequeño.
Conmoción a nivel mundial
El caso de un menor asesinado “cuando jugaban al secuestro” en Chihuahua ha recorrido el mundo llegando hasta Malasia, donde el canal 8TV de este país recreó el crimen mediante una animación en 3D.
Los cinco menores de edad que la semana pasada lo asesinaron se enfrentan, según su edad, a penas de reclusión en albergues o en centros de internamiento para adolescentes, informó el fiscal general del estado, Jorge Enrique González. DM