Melanie Barragán, detenida este viernes por presuntamente intentar robar prendas de ropa de una sucursal de Lefties, fue liberada luego de que la representación legal de la tienda no presentara denuncia en su contra.
La joven permaneció un corto periodo de tiempo detenida en la barandilla municipal localizada en las instalaciones de la Guardia Estatal de Tampico, Tamaulipas. Al lugar acudió su madre, quien declaró que todo se trató de un mal entendido.
Te podría interesar: Melanie Barragán es detenida en Tampico por presunto robo de ropa
Tanto Melanie como su madre se retiraron de las instalaciones de la Guardia Estatal a bordo de una patrulla, sin dar mayores declaraciones respecto a lo sucedido horas antes.
La tarde de este viernes, Melanie fue detenida en una tienda de ropa de la cadena Lefties por el supuesto intento de robo de algunas prendas de ropa.
Te podría interesar: ¿Qué pasó con la recompensa por el agresor de Melanie?
Elementos de la Guardia Estatal arribaron al lugar, esposaron a la joven y la remitieron a la zona de barandilla en espera de esclarecer su situación jurídica.
Se sabe, hasta el momento, que Melanie salió en libertad sin cargos en su contra, pues no se presentó una denuncia de parte de los representantes de la tienda, Por lo pronto, se espera que las autoridades emitan algún comunicado oficial de los hechos.
EAM