La Selección Mexicana de futbol llegó hoy a Río de Janeiro, Brasil,  para participar en la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013, después del desgaste físico de tres encuentros casi seguidos y un largo viaje.

 

El técnico José Manuel de la Torre y los jugadores llegan a tan importante competencia en medio de una crisis de falta de triunfo, apenas una victoria en nueve partidos, y con riesgo de quedar eliminado de la Copa del Mundo Brasil 2014.

 

En este lugar y en el legendario estadio de Maracaná, el Tricolor hará su debut ante el equipo de Italia, el próximo domingo, dentro de las acciones del Grupo A.

 

Después, el seleccionado "azteca" viajará a Fortaleza para enfrentar al anfitrión Brasil, el día 19, y de ahí se irá a Belo Horizonte para el juego contra Japón, el 22 de junio.

 

México ya ganó la Copa FIFA Confederaciones, cuando fue anfitrión en 1999, al derrotar en la final a Brasil, pero en esta ocasión, por los resultados que lleva en el año, se ve difícil que pueda superar siquiera la primera ronda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *