Luego de que Lupillo Rivera fuera agredido ayer por un grupo antimigrantes durante una protesta en defensa de los indocumentados, el cantante convocó a una nueva concentración en una escuela secundaria de Murrieta, Los Ángeles.
Rivera pidió a la gente que lleven carteles, banderas estadunidenses, playeras mexicanas "o lo que quiera y como quieran", esto con el objetivo de apoyar a la gente indocumentada.
Ayer decenas de residentes de Murrieta se congregaron para impedir la llegada de tres autobuses con niños indocumentados a un centro de la Patrulla Fronteriza en esa ciudad, Rivera convocó a la gente a contrarrestar la manifestación.
El cantante gritó a los protestantes que "esas personas indocumentadas son las que limpian sus casas y les dan de comer".
Rivera portó una gorra con la leyenda ''Gringo relájate, soy legal'', y mostró una pancarta que decía: ''Nosotros somos sus niñeras''.
Lupillo Rivera subió a su página de Facebook mensajes para convocar a más personas a unirse a la protesta y publicó imágenes de lo ocurrido.
En una de las fotografías, Rivera aparece a un lado de una mujer estadunidense, y en la que publicó el siguiente mensaje: