Tras ofrecer una serie de emotivos conciertos en París, la Reina del Pop regresó a las fechas de su tour Rebel Heart, pero en la fecha de ayer entró en una ola de dimes y diretes con sus seguidores durante un concierto en Manchester, Inglaterra.
La intérprete de 'Bitch I'm Madonna' se retrasó 50 minutos por algunos problemas de producción por lo que sus seguidores enfurecieron y protestaron, pero ella no dudo en responderles e insultarlos:
"Siento la espera. Por cierto, para todos ustedes cabrones que están protestando, cierren la maldita boca. No estoy ahí detrás comiendo chocolate, pintándome las uñas o poniéndome extensiones".
"El video se estropeó y no podíamos salir. No teníamos video y debíamos esperar hasta que pudiéramos reiniciarlo. No soy una diva, si ustedes son unos divos cabrones y quieren seguir protestando por ello, no vengan a mi concierto".
Poco después, la cantante usó su cuenta de Instagram para ofrecer la explicación de nueva cuenta y hasta disculparse con sus seguidores de una manera amable.
“¡Y doy gracias a todos mis fans por entenderlo! ¡Hicimos nuestro mejor esfuerzo! Y aun así tuvimos que pagar una multa! Así es la vida", publicó Madonna.