Con una inversión de 8.5 millones de pesos, el Gobierno de la Ciudad de México inauguró un Skatepark en el Bosque San Juan de Aragón, donde además se prevé poner en operación un balneario, anunció el mandatario capitalino Miguel Ángel Mancera.
El funcionario señaló que dicho bosque es uno de los objetivos en esta administración, por lo que ha recibido inversiones millonarias, entre tareas de reforestación, recuperación de espacios y repavimentación.
Sobre el balneario, detalló que se acelerarán los trabajos para que esté listo lo antes posible.
"Estamos trabajando en el diseño de este plan de recuperación en lo que será próximamente el balneario que tendrán en estas instalaciones, vamos a acelerarlo para que sea lo antes posible; pero estamos contemplando que puede dar servicio de manera simultánea entre 3 mil y 4 mil personas", dijo.
Adelantó que el espacio localizado en la delegación Gustavo A.Madero tendrá un área similar al Skatepark, pero en mayores dimensiones.
El Gobierno capitalino invirtió en los últimos tres años más de 180 millones de pesos, para trabajos de saneamiento de arbolado, reforestación, habilitación de la trotapista, gimnasios al aire libre, módulos de juegos infantiles e instalación de luminaria solar.