El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, realizó este sábado dos visitas a inmuebles afectados por el sismo del 19 de septiembre, cuyas reparaciones están a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) por su clasificación verde.
Acompañado por el titular de la Sosbe, Édgar Tungüí Rodríguez, el mandatario capitalino acudió al predio ubicado en Laguna de Términos, colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo.
Ahí, las cuadrillas de trabajadores repararon losas de cocinas y cuartos, así como resanado de fisuras y aplicación de pintura en muros.
También se coloca cemento pulido en el piso del inmueble y se prevé que los trabajos concluyan el miércoles de la siguiente semana.
El segundo inmueble visitado por el jefe de Gobierno, se ubica en la calle Piñón, colonia La Nueva Santa María, delegación Azcapotzalco.
En este sitio se repararon grietas y fisuras en muros de recámaras, cocina, sala y comedor de los cuatro departamentos que lo conforman, así como en el cubo de las escaleras.
En 46 días de trabajo, la Sosbe ha comenzado el proceso de atención de cuatro mil 540 inmuebles para llevar a cabo reparaciones de daños menores, dijo el gobierno capitalino en un comunicado.
fahl