"Ando de vacaciones desde hace un par de días en un hotel cerca de la playa. Iba todo bien hasta que han empezado a suceder cosas raras”, así inicia la historia de suspenso que mantiene a miles de tuiteros al filo de su asiento.
El caricaturista Manuel Bartual se ha vuelto tendencia a nivel mundial por varios días por describir cómo lo que parecían unas vacaciones comunes y corrientes, se han convertido en una intrigante "novela" en Twitter.
Ando de vacaciones desde hace un par de días, en un hotel cerca de la playa. Iba todo bien hasta que han comenzado a suceder cosas raras. pic.twitter.com/6gd7Rqs6bL
— Manuel Bartual (@ManuelBartual) 21 de agosto de 2017
Los episodios extraños y paranormales que han viaralizado sus vacaciones, comenzaron el 21 de agosto: El primer caso, asegura, fue cuando un desconocido ingresó a su cuarto de hotel para registrar sus pertenencias cuando él estaba leyendo en la terraza.
Acto seguido, una de sus camisetas se perdió y más tarde, un hombre igual a él la tenía puesta.
Vale, AHORA SÍ QUE LO ESTOY FLIPANDO. Este tío es IDÉNTICO A MÍ. pic.twitter.com/4F8sdIQ0sp
— Manuel Bartual (@ManuelBartual) 23 de agosto de 2017
De acuerdo con la narración, unos hombres han estado siguiéndolo y luego apareció un misterioso mensaje en hojas de papel en su habitación.
He seguido desenrollando y me he encontrado con todo esto. pic.twitter.com/9NDKzOtsdb
— Manuel Bartual (@ManuelBartual) 23 de agosto de 2017
Después de no ser atendido por los empleados del hotel, Manuel decidió recorrer la zona turística de la playa (que no especifica cuál es) y de pronto, encuentra un hotel idéntico al suyo.
Pongo las dos fotos juntas para que podáis comparar. Primero mi hotel y luego el otro. pic.twitter.com/fIrUQssbeQ
— Manuel Bartual (@ManuelBartual) 25 de agosto de 2017
Entre tanto misterio, ingresa al lugar y descubre que hay una habitación igual a la suya, por lo que decide entrar pero tal parece que fue su peor error, ya que dicha acción hace que los extraños acontecimientos sean más frecuentes.
JODER pic.twitter.com/GbDKz2IA74
— Manuel Bartual (@ManuelBartual) 25 de agosto de 2017
Luego de su acto de curiosidad, más situaciones extrañas comenzaron a suceder, por lo que decidió volver a casa; sin embargo, las cosas no acaban ahí.
La historia, que aún no finaliza, lo ha llevado a tener más de 344 mil seguidores quienes siguen fielmente su desenlace.
Ya cuenta la maldita historia pic.twitter.com/jBTgcZgPy1
— carakoo? (@nicoobarria) 26 de agosto de 2017
JMSJ