El juvenil mexicano Marcelo Flores fue llamado al primer equipo del Arsenal por el técnico Mikel Arteta a pocos días de que inicie la Premier League.
El futbolista de 16 años vivió su primera experiencia al lado de las figuras del cuadro londinense al ser parte del entrenamiento del primer equipo.
Su padre, Rubén Flores, confirmó la presencia de su hijo con la escuadra principal de los Gunners a través de su cuenta de Twitter.
"Orgulloso de este chico. Hoy su primer entrenamiento con el primer equipo. La experiencia fue irreal. Sigue trabajando fuerte, hijo", expresa su padre en el mensaje.
Tras una campaña con el equipo sub-18 de los Gunners, Flores ya podría ser considerado por Arteta para tener algunos minutos en esta temporada que está por iniciar.
Marcelo arribó a la isla vía Ipswich Town, equipo que lo firmó para sus fuerzas básicas, pero tras un semestre el Arsenal se lo llevó a sus filas.
En marzo de 2019, Marcelo completó la tercia de Flores en Londres, pues sus dos hermanas, también futbolistas, eran ya parte del cuadro de la Premier, por lo que em alguna de las escuadras ya sea masculina o femenina, habrá noticias de un representante mexicano durante los próximos meses.
aarl