MADRID. El brasileño Marcelo Vieira y el croata Luka Modric, dos de las bajas más significativas del Real Madrid en el campo del Levante por problemas físicos, hicieron trabajo de campo en la vuelta al trabajo de Zinedine Zidane en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
Según informa el club, Marcelo, que ya se perdió el derbi contra el Atlético, se ejercitó con el grupo, mientras que Modric, que no estuvo en el Ciudad de Valencia por un golpe en el pie izquierdo, hizo carrera continua con sus compañeros y después trabajo específico en el césped junto a Álvaro Arbeloa, que también formó parte de la larga lista de bajas.
El único que no hizo carrera continua fue el delantero francés Karim Benzema, que sigue recuperándose de sus problemas musculares y le quedan al menos dos semanas para reaparecer.
Los titulares en la victoria frente al cuadro levantinista (1-3) a continuación se ejercitaron en el interior de las instalaciones, y el resto, incluido el galés Gareth Bale completó la sesión sobre el césped con partidos en espacios reducidos, centros y remates a portería. Además estuvieron Sergio Ramos y Dani Carvajal, que fueron baja por sanción.
Zidane volvió a contar en este entrenamiento con Borja Mayoral, que provocó el segundo tanto madridista ante el Levante, aunque finalmente no fue considerado suyo, en su primer encuentro como titular del primer equipo, así como el noruego Martin Odegaard y Marcos Llorente.