SAN PETERSBURGO. A pesar de lanzar espectacular bola, al mexicano Marco Estrada se le esfumó la victoria en el triunfo de su equipo Blue Jays de Toronto por 1-0 en 12 entradas sobre el anfitrión Rays de Tampa Bay.

 

En el sensacional duelo de pitcheo en todo el juego, el sonorense se mantuvo en el montículo por ocho entradas y dos tercios, en los que recibió apenas dos hits, sin base por bola y ponchó a 10, y retiró a 22 en fila hasta que llegó Logan Forsythe y un infieldhit que le permitió llegar a  la primera base, en la octava base.

 

 

  El mexicano fue cambiado en el noveno episodio tras recibir imparable de Kevin Kiermaier.    

 

 

Llegó a la lomita el sinaloense Roberto Osuna, quien sólo puso a un bateador fuera de juego y después siguieron en el pitcheo Bo Schultz y Brett Cecil, quien fue el ganador, y Steve Delabar, quien se anotó el salvamento.

 

   
Nathan Karns, Kevin Jepsen, Jake McGee, Brad Boxberger, Steve Geltz y Brandon Gomes, quien fue el perdedor, fueron quienes combinaron pelota de seis hits en las 12 entradas, por parte de Rays.

 


La carrera de la victoria fue un cuadrangular de Chris Colabello y sólo fue así, con un “bambinazo”, como se definió el triunfo.

 

 

OBO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *