La candidata del PAN a delegada en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, acompañada de Margarita Zavala, recorrió las colonias Huichapan, Tacuba, Tlaxpana y Santa Julia en donde aseguró que de llegar a la jefatura delegacional apostará por programas que impulsen la educación, vivienda, servicios públicos y tecnología.
En su recorrido en que se reunió con más de 200 vecinos, la panista señaló que apoyará la capacitación de personas con el objetivo de que desempeñen un trabajo mejor remunerado.
“Como delegada mi principal proyecto es la educación, a lo mejor esto ningún delegado se los va a decir. A Romo ni se le va a ocurrir. Él lo único que sabe hacer es dar despensas, amenazarlos que si no votan por él se las va a quitar”, denunció.
Por su parte, la esposa del ex presidente Calderón aseguró que el gobierno de Gálvez “será de puertas abiertas”, donde la ciudadanía encontrará respuestas a sus problemáticas.
“La necesitamos como jefa delegacional, necesitamos que alguien honesto, comprometido y que escucha, y que lleva a cabo las cosas que promete esté ahí”, sostuvo.
Destacó a Xóchitl como “una mujer que se empeña en dar resultados”.
En tanto, la abanderada panista refirió que Tacuba es una zona con problemas de inseguridad y acumulación de basura, por lo que prometió ofrecer mejores servicios públicos, más eficientes y a cuidar la seguridad y salud de sus jóvenes.
“Aquí va haber una operadora ciudadana que evitará que los niños se estén yendo a las micheladas o a las drogas que hoy se venden como dulces”, aseguró Gálvez Ruiz.
Agregó que “cuando sea delegada” realizará visitas de supervisión sorpresivas en todas las colonias para verificar los servicios que corresponden a la delegación.
Deja un comentario