En marzo del año pasado, una revista de circulación nacional publicó unas fotografías en las que aparece la actriz Marjorie de Sousa y el actor Gabriel Soto muy divertidos en la playa.
Esta situación desató muchos rumores en los que se decía, el esposo de Geraldine Bazan y la venezolana habían tenido un "affair".
La prensa cuestionó a Geraldine, si la situación sería la causa del divorcio; sin embargo, la actriz se vio en la necesidad de salir a defender a su familia y hasta el momento la pareja continúa unida.
La historia no ha terminado, pues hace unos meses otro nuevo rumor llevó a la pareja Gabriel–Geraldine al ojo del huracán, esto luego de que los usuarios de las redes sociales desataron las sospechas que Matías, hijo de Sousa, podría ser de Soto y no de Julián Gil.
Las suposiciones comenzaron cuando se reveló en Instagram la identidad del bebé de Marjorie, un rubio de ojos azules.
Sin embargo, Gil pidió respeto para Gabriel y Geraldine y exigió que se les excluya del escándalo.
La actriz mexicana Geraldine Bazán se había mantenido al margen de los comentarios, pero recientemente accedió a hablar frente a la prensa.
“ A palabras necias, oídos sordo. Las cosas que se tienen que hacer ya se hicieron y finalmente nosotros seguimos con nuestra vida sin necesidad de estar mostrando, diciendo y demás” declaró.
“Para muestra basta un botón y aquí estamos. Creo que no hace falta hablar mucho más, pedimos respeto a todos. Todos tenemos hijos o algunos tendrán sobrino y es lo más valioso, lo más sagrado y lo queremos proteger”, afirmó Bazán ante los medios de comunicación.
aarl