Las acusaciones de acoso sexual contra las estrellas de Hollywood parece no detenerse, y en esta ocasión John Travolta ha sido acusado de hostigar a un masajista de 21 años.
Según el sitio Radar Online, los hechos ocurrieron en un spa, en el año 2000, cuando el actor solicitó un "masaje corporal profundo" en el Hotel La Quinta en Palm Springs, California.
De acuerdo con el informe policía, el denunciante "le preguntó a Travolta en qué área del cuerpo quería que se concentrara el masaje y Travolta respondió las nalgas".
Tras finalizar la sesión, el actor dijo al chico "que era muy atractivo y que lo había excitado", para después pedirle que lo acompañara al sauna "para no estar solo".
Una vez dentro del sauna, el actor metió las manos debajo de la toalla del chico, y "comenzó a frotar las nalgas desnudas del masajista, así como el surco entre ellas", explica el informe.
Tras lo suicido, el Departamento del Sheriff de Palm Springs estuvo enterado en todo momento, sin embargo, el caso fue cerrado porque "ninguno de los actos o declaraciones podía corroborarse".
JMSJ