La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que tres personas murieron y dos más resultaron lesionadas al ser atacadas a balazos, en dos hechos diferentes registrados en Ciudad Victoria.

 

La dependencia estatal indicó que en el primer hecho registrado la tarde de ayer, se localizó un vehículo de procedencia estadunidense, en cuyo interior se encontraban los cuerpos de un joven y una joven, ambos asesinados por impactos de bala.

 

Refirió que un automóvil Honda de modelo no reciente, color verde, fue descubierto entre las calles Sonora y 16 y 17; y en el asiento del conductor estaba el cuerpo de un joven no mayor de 20 años de edad.

 

En el asiento del copiloto, señaló, se localizó el cuerpo de una mujer no mayor de 18 años, con vestimenta estudiantil.

 

A unos 50 metros de ese vehículo fue localizado un automóvil Toyota Corolla de modelo reciente, color gris con placas de circulación de la Ciudad de México, el cual tiene reporte de robo.

 

Detalló que de acuerdo con las primeras investigaciones, en dicha unidad se desplazaban los responsables del ataque, quienes lo abandonaron para escapar en otro vehículo.

 

La PGJE agregó que otro hecho violento se registró en contra del conductor de un microbús del transporte público, que dejó un saldo de una persona muerta y dos lesionados.

 

Asimismo, informó que la persona fallecida es una mujer que hasta el momento no ha sido identificada, en tanto el chofer del microbús y una pasajera de 60 años de edad resultaron heridos.

 

La agresión se registró cuando el microbús de la Ruta 26 fue alcanzado en el cruce de las calles Luis Quintero y Guadalupe Puga por una camioneta al parecer Jeep Cherokee blanca, desde la cual dispararon hasta en siete ocasiones contra el chofer.

 

El conductor del microbús, quien recibió tres impactos de bala, declaró que horas antes de la agresión, tuvo un altercado con un sujeto, cuyas características coinciden con las del individuo que disparó contra la unidad, con los resultados ya descritos, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *