Matías Britos delantero de Pumas consideró que la paciencia será fundamental para poder ver una evolución en el planteamiento táctico, que el técnico Francisco Palencia ha querido imprimir al club.

 

«Lo importante es que el proceso no se estanque y siga evolucionando», dijo el charrúa.

 

Manifestó que enfrentar a su ex equipo, León, siempre será motivante y muy especial, debido a que fueron los esmeraldas quienes lo trajeron a México.

 

«Me trajeron al futbol de acá y conseguí el bicampeonato, entonces es especial enfrentarlos».

 

Al respecto de la participación que tendrán los felinos en el torneo Liga de Campeones CONCACAF, el uruguayo indicó estar tranquilo, pues no les preocupa enfrentar a clubes que carezcan de técnica, pues todos los equipos que participarán en el certamen son respetables, sin importar las condiciones de su estadio o la falta de técnica.

 

«Sin importar las condiciones del equipo rival, hay que enfrentarlos de buena forma, todos son respetables».

 

Por otro lado, Alfonso Nieto, futbolista que ha vivido diferentes procesos en el club del Pedregal, aseguró sentirse seguro de sus capacidades para poder hacerse de un lugar en el planteamiento del estratega.

 

«Hay una gran oportunidad que tengo que aprovechar, tengo que trabajar para obtener resultados», indicó el juvenil.

 

También, hizo un llamado a la afición para mantener la calma, pues asegura que el torneo aún es joven y los resultados poco a poco llegarán. | JMS