En un gimnasio ubicado a unos pocos kilómetros de Strip en las Vegas, con un par de compañeros, continuo con su entrenamientos de cara a la pelea que sostendrá contra al “Canelo” Álvarez.
El entrenamiento de Mayweather consistió en una serie de enfrentamientos contra algunos boxeadores, a los que no tardo en dejarlos fuera de combate, sin antes gritarles "No te puedes escapar. Te pegaré cuando quiera".
A pesar de quedar algunas tareas pendientes en todo un día de trabajo, se prepara a menos de tres semanas para la pelea frente al invicto mexicano de 23 años.
"Estoy listo para rendir y entretener, eso es de lo que se trata", declaró Mayweather.
"Soy mucho más viejo ahora, así que en las últimos cinco peleas que tengo quiero sacar provecho del dinero" aseguró también el boxeador.
El boxeador estadounidense también adelantó que la pelea contra el “Canelo” solo será una pelea más para él, y un pago de entre 40 y 50 millones de dólares para seguir siendo el mejor deportista pagado del mundo.
Y cuando se le pregunto de la pelea contra Pacquiao la cual nunca ocurrirá, el boxeador contesto muy a su manera "Ni siquiera sé quién es ese".