El director de la escudería McLaren de Fórmula Uno, Martin Whitmarsh, declaró su interés por el piloto finlandés Kimi Raikkonen, quien hoy milita en Lotus pero finaliza contrato al término de la temporada actual.
Raikkonen aún no renueva contrato con su actual equipo y, según la perspectiva de Whitmarsh, no lo hará, pues "Kimi está resuelto a irse a otro sitio", y advirtió, además, que en McLaren están abiertas a la posibilidad para la firma del finés.
El director de la escudería británica aceptó que la temporada pasada conversaron con él, pero "por diversas razones" no trascendieron las negociaciones, sin embargo, no niega que este año puedan llegar a un acuerdo.
A pesar de que desearía el regreso del piloto que hoy ocupa el cuarto sitio general, confesó que tanto el mexicano Sergio Pérez como el inglés Jenson Button merecen continuar en el equipo, tomando en cuenta el poco rendimiento que han mostrado los monoplaza de McLaren esta temporada.
Por su parte, Lotus ha manifestado su deseo de que el piloto finlandés permanezca en el equipo, aunque aún no se habla de una extensión de contrato.