El guardameta mexicano Guillermo Ochoa entró en la convocatoria del técnico del Málaga, Javi Gracia, para el duelo ante el Sevilla de este domingo, correspondiente a la jornada 19 de la Liga española.
El estratega decidió llamar de nuevo al mexicano para el encuentro en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde destacó debe de darse un buen espectáculo a los aficionados.
En la rueda de prensa previa, el timonel aseguró que sus pupilos jugarán con intensidad y con la intención de sumar tres puntos que los mantenga en las primeras 10 posiciones de la clasificación general.
"Vemos que es un partido especial, con un sentimiento de derbi. Jugaremos con la máxima intensidad y con la intención de sumar los puntos. Tiene que ser un partido de convivencia y disfrute para las aficiones", apuntó.
Respecto a los pupilos de Unai Emery, resaltó que son rivales que juegan muy fuerte como local. "Es el único equipo del campeonato que no ha perdido en casa, lo que da muestra de su fortaleza. Está acostumbrado a llevar la iniciativa, con bandas profundas, buenas acciones y trabajado a balón parado".
Agregó que pese a que su rival es un fuerte candidato a disputar la Liga de Campeones por la cuarta posición que mantiene, tiene la confianza de que sus jugadores pueden llevarse el triunfo a casa.
DEC