Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, se ha mostrado muy agradecido por el homenaje a su despedida en el último partido que dirige como local y, respecto a los cuatro goles de Leo Messi, ha apuntado que "ha acaparado tanto el foco esta temporada", que ya no puede "tener celos".
"Cuando ves el estadio lleno hasta arriba, lo único que puedes hacer es notar mucha satisfacción. Estoy muy contento y muy agradecido por el trato durante este tiempo, el enlace que tengo con este club siempre perdurará", confesado el técnico azulgrana tras vencer al Espanyol con un 4-0.
Guardiola ha tenido palabras de cariño para toda su plantilla: "Siempre llevaré muy dentro a estos jugadores, desde el primero hasta el último que he tenido durante estos años. No es fácil dejar un equipo así. Todos me han ayudado a procurar ser un entrenador mejor. He recibido mucho amor, saben que les quiero mucho".
Cuestionado sobre la celebración de Messi en el 4-0, cuando el argentino y el resto del equipo se han abrazado al técnico, Guardiola se ha mostrado "muy contento por estos detalles, estoy feliz por formarte de este club".
Guardiola no ha querido precisar qué se han dicho él y el 'crack' argentino en la celebración de ese tanto: "Messi no ha hablado mucho, lo que hace es marcar goles, le he dado las gracias".