El capitán del combinado argentino, el delantero Lionel Messi, declaró que espera jugar mejor con la selección de su país en la Copa del Mundo Brasil 2014, respecto de lo que hizo esta temporada en el equipo español Barcelona.
A su arribo la mañana de este martes a su país, el atacante dijo a los medios locales que desea tener una buena actuación en el Mundial que comienza el 12 de junio próximo y dejar atrás el mal año que tuvo con el conjunto azulgrana, que sólo logró un título en agosto del 2013.
"Espero que esta vez sea al revés de cuando me iba mal en Argentina y volvía a Barcelona y jugaba bien. Espero que cuando me junte con mis compañeros me cambie la cabeza".
Respecto al cuadro culé, destacó que el nivel de todo el equipo no fue el mejor y eso derivó en una temporada prácticamente en blanco, donde sólo ganó la Supercopa de España.
"Después de un año complicado tuvimos la posibilidad de ganar el torneo y tampoco pudimos. Pasaron muchas cosas, en lo personal también no fue fácil por lesiones y otras cosas fuera del futbol, pero terminó de esta manera y ya hay que pensar en lo que viene".
Messi apuntó que su compromiso es ahora con Argentina, con la que espera lograr el sueño de ganar la Copa del Mundo, objetivo de la selección “albiceleste” que se encuentra en el Grupo F y buscará superar la fase de grupos ante Bosnia y Herzegovina, Irán y Nigeria.