Autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM) deportó este jueves al joven estadunidense Ethan Couch, explicaron mediante un comunicado.

 

En su cuenta de Twitter, el INM informó que después de 28 días de permanencia en la Estancia Migratoria “Las Agujas”, se le otorgó el retorno asistido a EU.

 

 

El adolescente que fue diagnosticado con el síndrome de niño rico fue trasladado al Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM) para abordar el avión comercial 2682 con rumbo a Dallas, Texas.  

 

El vuelo partió a las 8:50 horas. Una vez que llegue a su destino, Couch será recibido por autoridades de aquél país, para enfrentar diversos cargos como la muerte de cuatro personas que fueron atropelladas cuando él manejaba en estado de embriaguez.  

 


Los abogados defensores del joven presentaron en diciembre una orden de amparo contra las autoridades de inmigración mexicanas con el fin de extender sus procesos legales en el país, según reporta CNN.

 

En el pasado mes de diciembre, policías detuvieron a Ethan Couch y a su madre cerca del complejo hotelero del Pacífico en Puerto Vallarta. (Con información de MVS y CNN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *