Al menos el 87% de los mexicanos se fijó algún propósito para comenzar este año 2013, colocando al país en el primer sitio a nivel mundial, de acuerdo con un sondeo internacional de la firma Randstad.
Los mexicanos fueron seguidos por los habitantes de la India (81%) y Argentina (80%), situación que se presenta de forma muy diferente en países como Dinamarca (16%), Suecia (14%) y Noruega (24%), donde no es común el establecimiento de propósitos de año nuevo.
Así, 51% de las personas, a nivel mundial, establecen propósitos de año nuevo, destaca la encuesta Workmonitor de Randstad Holding, una firma de soluciones en recursos humanos.
Subraya que no sólo resulta destacado que México encabece la lista, sino también es alentador observar que 7 de cada 10 mexicanos se establecen alguna meta a nivel profesional.
En ese sentido Randstad México consideró que para que estos propósitos se vean cumplidos, es necesario que los mexicanos sean realistas con sus objetivos, establezcan metas específicas y alcanzables.

Deja un comentario