El caso del director de cine Harvey Weinstein sigue siendo todo un escándalo y cada día más artistas se suman a las acusaciones de agresión sexual contra él.
En pleno escándalo por las acusaciones de abuso y agresión sexual que pesan contra él, el Sindicato de Productores de Cine de Estados Unidos decidió este lunes expulsarlo de sus filas.
Sin duda, este no es el único escándalo que envuelve a famosos de Hollywood, aquí te dejamos otros casos en los que estrellas del mundo del entretenimiento se ha escandalizado por el mismo caso.
Bill Cosby, el cómico acumula 60 denuncias de mujeres por abusos. Siempre ha negado las violaciones, pero admitió que en varias ocasiones las drogó para mantener relaciones con ellas. El juicio al que se sometió el actor acabó anulándose porque el jurado no se puso de acuerdo.
El proceso está pendiente de un segundo juicio.
Mientras tanto, Cosby perdió contratos televisivos y apenas aparece en público, pero sigue siendo miembro de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de EE.UU., a diferencia de Weinstein.
El famoso guionista y director de cine Woody Allen fue acusado de abuso sexual por su hija adoptiva Dylan Farrow.
El "rey del pop", Michael Jackson, vivió bajo la sombra de la duda durante varios años.
Su tendencia a rodearse de niños hizo que surgieran sospechas de abusos, que el cantante siempre rechazó como infundadas.
En 1993, Jackson fue acusado de abusar sexualmente del niño de 13 años Jordan Chandler.
Contra el director Roman Polanski también hay denuncias por abusos a menores. La más sonada, Samatha Geimer.
Polanski solo pasó 42 días en la cárcel por admitir relaciones sexuales ilegales. Después huyó a Francia para evitar una condena mayor en Estados Unidos.
Rob Lowe se vio envuelto en 1988 en un escándalo sexual que incluyó una cinta de video en la que se le veía manteniendo relaciones sexuales con dos mujeres: una de ellas era menor.
La madre de la chica denunció al actor y hubo un acuerdo fuera de los tribunales.
aarl