Integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares de la República Mexicana marcharon del Monumento a la Revolución al Zócalo en demanda de que se recuperen los cuerpos que aún están en la mina de Pasta de Conchos.
Los quejosos conmemoraron con pancartas el séptimo aniversario del accidente en la referida mina de carbón ubicada en Coahuila, y demandaron el rescate de los cuerpos que aún se encuentran en ese lugar.
El contingente avanzó por las avenidas de la República, Juárez, Eje Central y 5 de Mayo, para posteriormente arribar a la Plaza de la Constitución, en donde realizarán un mitin.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) realizan cortes a la circulación para agilizar el tránsito y evitar en la medida de lo posible "cuellos de botella".
Las autoridades exhortaron a los automovilistas a evitar circular por la zona, y recomendaron como vías alternas, el Paseo de la Reforma, la Avenida Hidalgo y la Avenida de los Insurgente, entre otras vialidades.