El presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Julio César Moreno Rivera, calificó como “insinuaciones perversas” la grabación que se filtró de una conversación del consejero Lorenzo Córdova, donde éste se mofa de un grupo indígena.

 

“En el marco del actual proceso electoral federal, las instituciones de la República, señaladamente la dedicada a arbitrar la contienda entre los diversos partidos políticos nacionales, deben permanecer ajenas a cualquier tipo de agresiones e insinuaciones perversas”, mencionó.

 

Mediante un comunicado de prensa, el político emanado del PRD, explicó que este posible descrédito “no abona en nada al transcurrir pacífico de la vida del país”.

 

“El descrédito del Instituto Nacional Electoral (INE) y de cualquier otra instancia u órgano del Estado, en momentos en que los mexicanos buscamos consolidar nuestra democracia, no abona en nada al transcurrir pacífico de la vida del país”.

 

Agregó que en la antesala de las elecciones del próximo 7 de junio, “gobierno y ciudadanos sabremos construir y preservar un clima de armonía, convivencia pacífica y conciencia y voluntad cívica en el cual los comicios puedan desarrollarse en paz y tranquilidad”.  DM

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *