A través de su perfil en Facebook, Konni Lusz denunció que la noche del viernes fue víctima de acoso sexual por un sujeto identificado como Alberto Gómez, de 21 años, quien la manoseó a la altura de la pelvis y luego salió corriendo cuando ambos estaban en la estación del metro Pino Suárez.
Según la publicación, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:40 horas, cuando en compañía de su amiga la víctima entró a la estación y el sujeto iba saliendo e intentó tocarla, por lo que no dudó en pedir ayuda para que lo detuvieran y fue así que una mujer policía intentó detenerlo en los torniquetes pero la empujó y siguió la huída.
Fue hasta las escaleras que dos usuarios lograron detenerlo y entonces la mujer molesta comenzó a golpearlo.
A través de un video e imágenes, la usuaria difundió la supuesta golpiza que le propinó al presunto acosador sexual, quien en la grabación aparece con el rostro ensangrentado y quejándose.
"¿A quién le faltaste el respeto? ¿A quién agrediste? ¿A cuántas más?, no tienes derecho y todavía te echas a correr", le reclama la mujer en la grabación.
"No tienes derecho a tocarme ni a mi ni a ninguna otra". "No sé quién te dio esa pinche educación pendeja, de mierda, que puedes manosear, chiflar, tocar a las mujeres que van pasando en la calle", continúa.
En tanto, la grabación circuló en redes sociales con el mensaje: "Le di su merecido una putiza” pues! y pues no me voy a disculpar por defenderme por estar furiosa rabiosa indignada que esto pase seguido y a muchas mujeres incluso a hombres, pero yo no me dejo ni me quedó callada y esto le pasara a cualquiera que agreda mi persona mi familia mis amigas y asta desconocidas.(no veníamos provocarivamente y no Tiene que ver y no íbamos solas ella venia conmigo y yo con ella. #SORORIDAD #Autodefensa #bestia #bestia #lacalleylanochetambiensonnuestras".