El tribunal estadunidense impuso una multa de 250 dólares a un ex comerciante de vinos y una estilista por practicar sexo oral frente a los pasajeros de un vuelo comercial que iba con rumbo a Las Vegas.

 

Christopher Martin, de Las Vegas, y Jessica Stroble, residente de Medford, se declararon culpables por el cargo del delito menor de alteración del orden público el pasado jueves, según reportó el diario Mail Tribune.

 

De acuerdo con lo informado por el FBI, los tripulantes del vuelo de Allegiant Air denunciaron que Martin expuso en dos ocasiones sus genitales mientras recibía estimulación de Stroble y posteriormente ambos fueron arrestados.

 

El magistrado George Foley Jr. Ordenó las multas después de recibir las declaraciones de parte de los abogados que representaron a Martin y Stroble, quienes no tuvieron que asistir a la audiencia.

 

“He cometido muchos errores en mi vida, ninguno más grande que éste”, dijo Martin, quien fue vinatero de la prestigiosa bodega de Oregon Troon Vineyard, en una declaración escrita enviada al Mail Tribune.

 

“Perdí mi trabajo, mi reputación y dañé el legado que había construido durante 10 años. Aprenderé de esto y seguiré hacia el siguiente capítulo de mi vida", agregó.

 

Con información de CNN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *