Durante este periodo vacacional, los museos del INBA permanecerán con su horario habitual de 10:00 a 18:00 horas, a excepción de los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero en que estarán cerrados.

 

Entre los museos que se pueden visitar durante estas vacaciones se encuentran los localizados en el centro histórico, como el Museo del Palacio de Bellas Artes, el Museo Nacional de Arte, el Museo Nacional de San Carlos, el Museo Mural Diego Rivera, el Museo Nacional de la Estampa, el Laboratorio Arte Alameda, el Ex Teresa Arte Actual y la Galería José María Velasco.

 

En zona sur de la ciudad de México: el Museo Casa Estudio Diego Rivera, el Museo de Arte Contemporáneo Carrillo Gil, el Salón de la Plástica Mexicana y la Sala de Arte Público Siqueiros. También se podrán visitar los museos del circuito Reforma-Chapultepec: el Museo de Arte Moderno y el Museo de Arte Contemporáneo Rufino Tamayo.

 

Manuel Álvarez Bravo, una biografía cultural, en el Museo del Palacio de Bellas Artes; El placer y el orden. Orsay en el Munal, en el Museo Nacional de Arte; la XV Bienal de Pintura Rufino Tamayo, en el Museo de Arte Contemporáneo Rufino Tamayo, o In Wonderland: Aventuras surrealistas de mujeres artistas en México y Estados Unidos, en el Museo de Arte Moderno, son algunas de las exposiciones que podrán ser disfrutadas por toda la familia en estas fechas para seguir apoyando las actividades culturales del país.

 

En cuanto a los museos de la capital mexicana adscritos al INAH, como el Museo Casa Carranza y el Museo del Templo Mayor también permanecerán abiertos en su horario habitual, a excepción de los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero en que estarán cerrados. El Museo Nacional de Antropología abrirá incluso el martes 25 de diciembre.

 

En todos los museos del INAH la entrada es libre para menores de 13 años, adultos mayores a 60, jubilados y pensionados, así como maestros y alumnos con credencial vigente. Domingos acceso gratuito a público nacional y extranjeros residentes con identificación oficial vigente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *