ORCHARD PARK, Nueva York. Tom Brady lanzó cuatro pases de anotación y logró su partido número 60 con al menos 300 yardas para que los Patriots de Nueva Inglaterra doblegaran el domingo 37-22 a los Bills de Búfalo.

 

Brandon LaFell realizó dos recepciones de touchdown, incluida una de 56 yardas, y la defensiva de los Patriots obligó a que los Bills perdieran tres veces el balón, lo que derivó en 13 puntos en el segundo cuarto.

 
Jerry Hughes, Tom BradyBrady completó 26 de 36 envíos para 352 yardas, con lo que estropeó el primer partido de los Bills bajo las órdenes de los nuevos dueños, Terry y Kim Pegula, quienes completaron la compra de la franquicia esta semana.

 
Ahora, Brady tiene una foja de 23-2 ante Búfalo, su rival de la División Este de la Conferencia Americana. Los Patriots tienen un récord de 4-2 en la campaña.

 

Kyle Orton acertó 24 de 38 pases, para 299 yardas y dos anotaciones. Vio interceptado uno de sus envíos y soltó un balón, en su segundo encuentro de inicio con Búfalo desde que reemplazó a EJ Manuel.

 

Los Bills (3-3) han perdido tres de sus últimos cuatro partidos. DE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *