TABASCO Los cua­tro ni­ños que fue­ron en­con­tra­dos muer­tos el pa­sa­do vier­nes en dos fo­sas clan­des­ti­nas en un predio del municipio de Tacotalpa,  fa­lle­cie­ron so­fo­ca­dos y se des­car­ta­ron las ver­sio­nes de que ha­bían si­do re­mo­vi­dos de algunos ór­ga­nos, in­for­mó hoy la Pro­cu­ra­du­ría es­ta­tal.

 

Tras haber realizado las respectivas ne­crop­sias, el or­ga­nis­mo de­ta­lló que los cadáveres de los menores contaban con todos sus órganos y se de­ter­mi­nó que la cau­sa de muer­te en los cua­tro ca­sos fue la ano­xia (fal­ta ca­si to­tal de oxí­ge­no en la san­gre o en te­ji­dos cor­po­ra­les) pro­vo­ca­da por so­fo­ca­ción.

 

La de­pen­den­cia pre­ci­só que la ca­ra de los ni­ños es­ta­ba cu­bier­ta por cin­ta ad­he­si­va, lo cual pro­du­jo la so­fo­ca­ción.

 

Aña­dió que es­pe­ra te­ner re­sul­ta­dos pron­to "a fin de po­ner al pro­ba­ble o a los pro­ba­bles res­pon­sa­bles a dis­po­si­ción de un juez, pa­ra que se les cas­ti­gue con el de­bi­do ri­gor que es­ta­ble­ce la ley". (con información de EFE)

 

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Pingback: payday loans uk
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *