Diego Armando Maradona denunció que no lo dejaron entrar al estadio de Maracaná, en Río de Janeiro, para ver el partido entre Argentina y Bosnia el domingo pasado.
La Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), negó tener conocimiento del asunto, pero Maradona criticó a la organización por "mala fe".
Maradona dijo a la prensa argentina que la FIFA le prohibió entrar al partido en el que la Albiceleste superó 2-1 a Bosnia-Herzegovina.
"Mientras entre con el permiso de acceso de prensa adecuado, no deberá tener problemas", dijo la vocera de la FIFA, Delia Fischer, quien agregó que el organismo no recibió una queja de Maradona "ni de nadie má".
En tanto, Fischer desmintió reportes que aseguran que Gisele Bundchen podría entregar el trofeo al campeón después de la final del 13 de julio en el Maracaná.
"He visto mucha confusión en la prensa sobre eso", indicó Fischer, quien confirmó que el presidente de la FIFA Joseph Blatter entregará la copa, y podría estar acompañado por la presidenta brasileña Dilma Rousseff.
"En este momento estamos planificando quien trae el trofeo a la cancha", agregó Fischer. "Todavía no lo decidimos".
Indicó que "definitivamente será un jugador y alguien más". (Con información de AP)