Andrés Manuel López Obrador reconoció que su sexenio se quedó corto en la entrega de becas para los estudiantes.
Foto: Cuartoscuro. Andrés Manuel López Obrador reconoció que su sexenio se quedó corto en la entrega de becas para los estudiantes.  

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que su sexenio se quedó corto en la entrega de becas para los estudiantes.

Durante una gira por Tlaltizapán, Morelos, para revisar el programa de Universidades para el Bienestar Benito Juárez, indicó que la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, ampliará la entrega de recursos a alumnos.

Te podría interesar: Alessandra Rojo de la Vega responde a Fiscalía tras poner en duda el ataque que sufrió

“Todo el programa de becas, que es el más amplio, el más extenso que se ha aplicado en el país, nos quedamos cortos en el nivel básico, como nos quedamos cortos en algunos niveles, Claudia Sheinbaum va a entregar las becas a todos los estudiantes de educación pública, con el objetivo de continuar la transformación y mejorar la vida de la gente”, aseveró.

El Presidente elogió a la ganadora de las elecciones e indicó que dará continuidad a los programas de la Cuarta Transformación.

Te podría interesar: Propone Alito revisar alianza con el PAN

Señaló que Sheinbaum “viene desde hace muchos años luchando por la justicia, por ello, no hay nada que temer, ya que hay garantía de que va a seguir viendo por todos, pero con preferencia a los que menos tienen”.

El titular del Ejecutivo dijo que “la educación no es un privilegio, sino un derecho. No es que estemos en contra de la educación privada, pero el Estado está obligado a garantizar el derecho a la educación".

DG