El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, llamó a dejar para después “cálculos políticos” y aprobar la Ley de Seguridad Interior que otorgue certidumbre jurídica a las Fuerzas Armadas.

 

“Es momento de darles el respaldo con decisión y dejar cálculos políticos electorales para después”, resaltó en Manzanillo, Colima, donde encabezó la firma del convenio de seguridad regional con los gobernadores de Colima, Ignacio Peralta; de Jalisco, Aristóteles Sandoval, y de Michoacán, Silvano Aureoles.

 

Osorio Chong precisó que las Fuerzas Armadas realizan “acciones que no les corresponden, y por eso seguimos insistiendo en que se debe de hacer una Ley de Seguridad Interior para darle certidumbre jurídica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *