Calladito, calladito, pero el técnico colombiano Juan Carlos Osorio va preparando su revolución en el Tri. Lo ha dicho sin que provoque tanto alboroto, pero su intención es evitar jugadores que jueguen a perfil cambiado.

 

Los zurdos por la izquierda y los diestros por derecha, sí, aunque suene cantadito, pero Osorio le ha puesto hasta nombre y apellido a sus pretensiones: Miguel Layún.

 

Sin embargo, Osorio asegura que él preferiría verle en su perfil natural. ¿Entonces estará pensando en sentar a Paul Aguilar?

 

Y va tan en serio el anuncio de perfiles que ahí está el llamado para Luis Fuentes y Jorge Torres Nilo, dos hombres que defienden por izquierda.

 

En la portería no es distinto. El colombiano se ha propuesto rescatar a Guillermo Ochoa, de ahí que no extrañe su convocatoria, a pesar de que en el Málaga a Memo no lo convocan ni para las canicas. Adelante, la gran ausencia es Giovani Dos Santos, quien vuelve a quedarse al margen de un llamado. Calladito, calladito, pero Osorio ha empezado su verde revolución en la Selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *