Enrique Cuacuas, padre del menor que murió tras recibir un disparo por una bala perdida en una sala de Cinépolis, junto con la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CHDF) urgió a las autoridades capitalinas a ubicar y detener a los responsables del asesinato de su hijo Hendrik.
El padre de familia, acompañado del ombudsman Luis Plascencia, señaló que de no hacerlo se abonaría a un ambiente de impunidad que "flota en la ciudad y en el país".
Caucas dijo que prácticamente, continúa en "shock" por lo ocurrido a su hijo. Y exigió a las autoridades el esclarecimiento del caso: "Tenemos derecho a saber qué sucedió en realidad, cómo, quién y por qué motivos murió mi niño dentro de la sala de cine".
González Plascencia por su parte, dijo que su insituto y abogados de Cuacuas se mantendrán atentos al proceso de la investigación que realiza la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) y negó que se hayan detectado violaciones a los derechos humanos respecto a la investigación del homicidio.
"Es un buen momento para reconocer el apoyo que la empresa Cinépolis ha dado para el desarrollo de las investigaciones", dijo Plascencia referente al papel de la empresa, que iniciará las pláticas para definir el apoyo que dará a la familia tras el fallecimiento del chico de 10 años. (Con información de Notimex).